El pie, sufre mucho el aumento de las temperaturas, ya que se recalienta en exceso, produciendo una sensación de hinchazón y de agobio. Para que el estilo, y la comodidad, vayan de la mano, os propongo tres tipos de calzado que pienso que son los más adecuados y frescos para los días estivales.
En primer lugar, y aunque parezca que pueden parecer de "señor mayor", apuesto por los naúticos. Hay de todos los colores, con cordones, sin ellos, y son el calzado más cómodo y elegante, para ir tanto con un vaquero como con una bermuda. Con bañador, no me parece que queden bien. Sin calcetines.
Otro tipo de calzado, que es comodísimo, y muy fresquito, son las alpargatas. Se llevan colores vivos, estampandas, escocesas,... "para gustos los colores". Un acierto para pantalón corto y bañador. Con pantalón largo, no me parecen muy adecuadas. Sin calcetines.
Por último, incluyo, las famosas zapatillas "victoria". Recordaréis, que de pequeños, nuestros padres nos las ponían cuando llegaban los días de vacaciones, para ir a la piscina o la playa. Llevan varios años de moda, y no se quedan "de modé". Las hay con cordones, y sin ellas. Yo prefiero con cordones, y sin calcetines, por supuesto.
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario