El calor se ha instaurado ya en nuestro país. Quizás, haya llegado un poco de repente y en desmedida, sobre todo por estos lares, pero es bien recibido por la gran mayoría.
Ahora bien, la cabeza necesita protegerse del astro solar, se tenga pelo o no. Los rayos del sol, y el calor, afectan a todos por igual.
El estilo en la cabeza viene determinado en verano, por las gorrillas, viseras o gorras. Hoy vamos a estudiar cuatro tipos, para que elijas el que más te gusta.
La moda, entre los más jóvenes, viene marcada por el "plato visera", es decir, son gorrillas como las de toda la vida, pero con un aire que recuerdan a los raperos americanos, ya que llevan un saliente muy rígido que no se puede moldear. En España, las puso de moda Cristiano Ronaldo. Para la gente joven no quedan mal, siempre y cuando vayan con un atuendo muy deportivo.
Otro estilo de gorrilla, es el de toda la vida, esto es, las que empezaron a ponerse de moda cuando veíamos a Manolo Santana en Winblendon allás por los años 70-80. Son estilosas, y con un poco de gusto y un color atrevido, pueden servirnos como complemente fantástico para los días de playa o paseo.
El tercer tipo de gorrilla, es un formato más "casual", estuvieron de moda hace 10 años, pero hay gente que se resiste a retirarlas. Quizás, se vean más entre el público femenino. Son unas gorrilas muy cortas en cuanto a la visera, y cerradas por detrás. Los colores oscuros y kakis les dan un aspecto un poco tristón.
Por último destacaría las gorrillas-boinas, estilo "repartidor de periódicos" neoyorkino años 30. Son muy bonitas, tanto verano como para invierno. Normalmente se llevan más cuando hace frío, pero las hay de tela para esta época del año. De cuadros, con dibujos, lisas ..., son múltiples las opciones para elegir este complemento, que es muy elegante y distinguido.
.jpg)
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario