En la línea del post anterior sobre el calzado veraniego, hoy es el turno para los pantalones cortos o bermudas.
¿Quién no se ha puesto a lo largo de su vida unos bermudas cuando llega el verano? De acuerdo, la gran mayoría, pero no nos damos cuenta, que deben ser una prenda que debemos cuidar, al igual que lo haríamos con unos pantalones largos.
Es importante que el color, el diseño, y el corte, sean los más apropiados a nuestra altura o físico. No es lo mismo un pantalón muy corto para una persona muy alta, que para otra más pequeña.
A continuación vamos a comentar los que se llevan este verano:
Los vaqueros, al igual que sus hermanos mayores (los largos), son ponibles a diario, pero siempre y cuando no vayamos a trabajar con ellos, puesto que dan aspecto de "fiesta en playera en la oficina". Para la playa, los paseos, las salidas nocturnas, o para lo días de fiesta, son muy cómodos.
El colorido es primordial es estas fechas, dále color, y atrévete con colores chillones. El moreno de tu piel, los resaltarán más aún.
Además de los clásicos también puedes buscar unos bermudas más modernos, que te dan un toque más juvenil.
La elegancia no está reñida con ir cómodo y fresquito. Busca una camisa o polo, que acompañe en color, y puedes buscar tantas combinaciones, como si fueras con unos largos.
En cuanto a la largura, pueden ser cortos, menos cortos o al ras de las rodillas. Los piratas no quedan bien, y son muy incómodos.
Gran parte de mi vida ha seguido el curso de lo que dictaban los micrófonos. Onda Cero, Punto Radio, Cope, Real Madrid Radio, fueron algunas de las emisoras en donde hice radio, y, otro tipo de micrófonos, los de los estudios de doblaje, sacaron la parte más teatral de mí, en series de TV, dibujos animados y documentales. En este blog opino, siempre con educación, sobre tendencias de la moda, lugares que visito, gastronomía, cine, música... Mi voz en http://www.audiolaster.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario