miércoles, 16 de julio de 2014

Las barbas están de moda

Estamos de acuerdo, en que cada vez más, vemos a hombres con barba. Volvemos a los años 70-80, en los que en España era habitual ver a los hombres con vello sobre su tez. Pues bien, la moda ha vuelto, y de qué forma.

Los estilos y tipos son muy variados. Las hay largas, cortas, de cinco días, de 1 año, y también existen las perillas y bigote.

La clave de la barba es que ni te haga más mayor, ni dé sensación de dejado y desaliñado.

Vamos a visualizar, que es la mejor forma de entenderlo, las diferentes barbas que existen.

Comenzamos por la más vista en los últimos años, estamos hablando de la de varios días. Se requiere cuidarla y controlarla, para que no aumente, pues el aspecto variaría enormemente. Importante es, que la persona tenga suficente vello como para llevarla. No quedan nada bien las calvas en las barbas.

He aquí algunos ejemplos:










Ahora nos centramos en las barbas más pobladas, son quizás, las que si van cuidadas y recortadas, y además, el pelo cubre las facciones de las cara, sean las más elegantes.









También están, y por cierto cada vez más de moda, las barbas muy largas que suelen ir acompañadas de pelo largo recogido. Para los muy modernos y atrevidos.






Cada uno sabe el tipo de vello que tiene, y si le va, o no, con su estilo. No todo el mundo vale para llevarla. Tenerla es un punto a favor, pero tampoco obligarse, porque en muchos casos es ridícula, o le hace a la persona, mucho más mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario