viernes, 4 de julio de 2014

Salvapies y pinkis

Hay días en verano que lo último que nos apetece es ponernos unos calcetines. Bien porque hace mucho calor, bien porque vamos con pantalón corto, o simplemente, porque es bonito, y está de moda, lucir tobillos en los hombres este verano.

La moda de los pantalones estilo "pescador" vuelve con fuerza, hasta el punto de llevarlos un palmo por encima del tobillo. Es cierto que con el buen tiempo es más apetecible, ya que al estar moreno, luce más y le da un toque muy "hipster".







Si queremos llevar los pantalones recogidos o cortos, pero no queremos que se vea el calcetín, no te preocupes, existen los pinkis o salvapies de color carne que evitan que el pie se roce y te salgan ampollas, o sude mucho.






En los párrafos anteriores nos referíamos a los zapatos, mocasines y calzado de vestir. En caso de que los quieras llevar con zapatillas, puedes utilizar los mismos pinkis (los hay en blanco), o si es para hacer algún tipo de ejercicio físico, también, pero siempre que no sean pinkis, que los calcetines no lleguen hasta el tobillo.





Y, por favor, nunca las alpargatas con calcetines. Es antiestético.

2 comentarios:

  1. Desconocía la existencia de pinkies para hombre, están muy bien! las alpargatas con calcetines son horribles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos años, desde entonces no me los quito en verano. Tanto para zapatos de vestir como para ir de sport en días de asueto.

      Eliminar