miércoles, 2 de julio de 2014

Vístete también en verano

Qué mala costumbre tiene la gente cuando llega el calor de quitarse la camiseta o camisa, y lucir torsos desnudos por las calles o paseos de pueblos y ciudades.

No sólo es antiéstetico, pues para estar así, tenemos las playas, las piscinas, o nuestras casas; sino que además, tenemos que soportar el olor a sudor cuando pasamos al lado de esas personas que sin ningún tipo de rubor ni vergüenza, lucen palmito por donde les place.




Me parece muy bien, que se empiece a sancionar en determinadas localidades este tipo de actos. ¿Acaso no da una imagen lamentable del lugar? Creo que es así. No puedes entrar en las tiendas, restaurantes, bancos...etc., de esa guisa. Estás violentado a los trabajadores, y mostrando una pésima falta de educación.

Es más, creo que ni siquiera en los chiringuitos de playa se debe ir así. Debemos tener un mínimo de corrección para con el resto.





Otro de lugares en dónde la gente tiene costumbre de ir medio desnudo, son las celebraciones populares, en dónde la masificación y la algarabía parece que dan permiso a ir como si estuvieran en el baño de su casa.




Respetemos pues a la gente de nuestro alrededor, y no equivoquemos calor y fiesta, con falta de respeto y de civismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario