sábado, 26 de julio de 2014

Tu coche te define

Cuando nos subimos en un vehículo buscamos ante todo seguridad en la carretera. Aunque no podemos engañarnos a nosotros mismo si dejamos a un lado el color, la línea, el estilo y las características del coche en el momento que lo compramos. De ahí que el coche sea en muchas ocasiones, por no decir siempre, un apéndice más de nuestra forma de vestir y de concebir la vida.

Los coches, como el estilo, son un mundo muy amplio. Los hay convencionales, clásicos, modernos, rompedores, grandes, pequeños...etc., en definitiva, lo mismo que el estilo de las personas. Por eso hemos querido hoy unir, coche y estilo, en nuestro post.

Comenzamos con un coche que lleva varios años de moda entre el público femenino, pero que también, y gracias a su versión XL, está cuajando entre el masculino, estamos hablando del mítico Mini, pero en su versión moderna de BMW. Es un coche divertido, elegante, cómodo, potente, y con múltiples posibilidades en color y dibujos. Las personas que lo llevan son alegres, estilosas, modernas y clásicas a la vez. 










Otro coche, que sigue en la línea de los Mini, y que también es un vehículo muy estiloso, y no tan caro como el anterior, es el Fiat 600 moderno. Muy recomendable como segundo utilitario, y muy receptivo a colores rompedores y dibujos originales.










Es el turno ahora de los coches con una línea elegante, clásica, señorial, pero, sobre todo, vehículos que dan un punto de elegancia y exclusividad. Empezamos con el Audi A3. Un coche que se adapta camaleónicamente a la forma de vida que lleves, ya sea deportiva o de ejecutivo cosmopolita.





Siguiendo al Audi A3 en cuanto a su elegancia y clase, le acompaña el Mercedes GLA. Un exclusivo coche de Mercedes Benz, que unifica la línea clásica de los coches alemanes y se rediseña para un público más moderno y joven.






Cambiamos de estilo, aunque no de clase. Destacamos ahora el Land Rover LRX. Un coche fuera de serie tanto por fuera como dentro. Su línea futurista y su diseño, por ahora ninguna otra marca han conseguido asemejarse a él, le han encumbrado a los primeros puestos en cuanto a estilo y clase.






Para terminar no podemos olvidarnos de dos coches que han sido, son y serán, el paradigma de la clase y el buen gusto en sus líneas y presentación en carretera. Estamos hablando del Lexus y del Jaguar. Puede que sean coches para gente más mayor, pero se les presupone estilo y elegancia, para conducir semejantes vehículos.









No asustarse si la mayoría de los vehículos están al alcance de muy pocos. Era un post sobre clase y estilo en líneas de coches. Como en la ropa, es lógico que se lleven la palma. Aunque existen otros muchos coches en el mercado que con colores y formatos originales, pueden conseguir un estilo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario